Este producto se maneja en licenciamiento por Servidor y Cales de acceso por Dispositivo o Usuario .
Windows Esenciales Business Server es ofrecido a empresas de tamaño medio (hasta un máximo de 300 usuarios y/o dispositivos).
Este viene en Edición Standart y Premium

Windows Essential Business Server 2008 Standard Edition. Standard Edition es un todo incluido de tres servidores solución diseñada para satisfacer las necesidades de la mayoría de las empresas medianas. Combina típicas cargas de trabajo del sistema operativo con mensajería integrada y la colaboración, un conjunto completo de herramientas de administración y características de seguridad para el correo electrónico y el perímetro de la red.

Windows Essential Business Server 2008 Premium Edition.
Premium Edition incluye todas las tecnologías de producto se encuentra en edición estándar y añade un cuarto servidor que ejecuta Windows Server 2008 y SQL Server 2008. Esta solución está dirigida a clientes que desean añadir una línea de negocio de aplicaciones para el servidor adicional. El servidor de cuarto incluye versiones de 32 bits y 64 bits de Windows Server 2008 y SQL Server 2008. Para los clientes que utilizan aplicaciones empresariales que no han sido certificados para las nuevas bases de datos, derechos de versiones anteriores a SQL Server 2005 x86 y x64 también están disponibles.

Windows Essential Business Server 2008 es : 

Windows Server 2008 Standard Edition x 4
Exchange 2007 Standard Edition SP1 x 2
System Center Essentials
Windows Server Update Services 3.0 SP1
Forefront Threat Management Gateway, Medium Business Edition
Forefront Security for Exchange Server
SQL Server 2008 Standard Edition

Windows Essential Business Server 2008 es una solución totalmente integrada que incorpora lo mejor de su clase, las tecnologías de Microsoft de sus productos para las necesidades de infraestructura que la mayoría de las empresas medianas requieren. Las tecnologías de productos que se incluyen en Windows Essential Business Server 2008 son la solución:

·          Server Operating System: Microsoft Windows Server ® 2008 las tecnologías de productos estándar proporcionan la base fundamental de Windows Essential Business Server 2008. Windows Server 2008 es el servidor más flexible y robusto sistema operativo de Windows hasta la fecha. Para información específica del producto : Microsoft Web site (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=48237).
·          Messaging and Collaboration : Microsoft Exchange Server 2007 introduce la tecnología de productos estándar avanzado de correo electrónico y la funcionalidad de calendario de Windows Essential Business Server 2008 entornos. Exchange Server ofrece una perfecta experiencia al usuario final de mensajería y características de seguridad avanzadas. Para obtener información más específica del producto, visit the Microsoft Web site (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=309).
·          Management and Monitoring: Microsoft System Center Essentials 2007 está totalmente integrado dentro de Windows Essential Business Server 2008. Está diseñado para empresas medianas y ayuda a los profesionales de TI gestionar y controlar su entorno de TI. Para obtener información más específica del producto: Microsoft Web site (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=117674).

·          E-mail Security: Microsoft Forefront Security para Exchange Server ayuda a proteger el Windows Essential Business Server 2008 entorno de los virus, gusanos y spam. Forefront Security para Exchange Server integra varios líderes de la industria antivirus que ofrece protección multicapa contra el último e-mail basado en amenazas. Link : Microsoft Web site (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=84252).
·          Edge Security: Además de las características de seguridad activado por la función de servidor perimetral de Microsoft Exchange 2007, Windows Essential Business Server 2008 incorpora la última versión de Microsoft Forefront Threat Management Gateway , Medium Business Edition. Este producto es una puerta de seguridad perimetral integrada que ayuda a proteger contra las amenazas basadas en Internet mientras proporciona a los usuarios acceso remoto rápido y seguro a aplicaciones y datos. For more product-specific information, Link : Microsoft Web site (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=87140).
·          Database: Windows Essential Business Server 2008 incluye Microsoft SQL Server 2008 Standard, una solución completa solución de software de gestión y análisis. SQL Server 2008 es un rendimiento líder y la solución de base de datos de más rápido crecimiento en la industria hoy en día.For more product-specific information, visit the Microsoft Web site (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=31138).
Nota
SQL Server 2008 sólo está disponible en Windows Essential Business Server Edition Premium 2008.







¿Que limitación tiene?
300 Usuarios o dispositivos
¿Está isa incluido en EBS?
Si y un año de subscrición de filtro antivirus y anti-malware añadido en Forefront Threat Management instalado en servidor de seguridad
¿Está Outlook incluido?
No, Exchange 2007 no incluye Outlook
¿Está Sharepoint incluido?
No, pero es gratuito y se puede activar en cualquier servidor, existe un add-in para administrar Sharepoint desde la consola de administración.
¿EBS soporta la virtualización?
Hyper-V soportado
Fácil recuperación ante desastres
Existencia de guía de optimización
Más detalles estarán disponibles próximamente
¿Que clase de migración y/o licenciamiento hay disponible?
Desde cualquier parte hacia cualquier parte



Hardware
Requerimientos mínimos
Número de Servidores

Procesador

Memoria

Almacenamiento

Servidores / Particiones

Management Server | sistema

Management Server | Datos

Security Server | Sistema

Security Server | Datos

Messaging Server | Sistema

Messaging Server | Datos

Tarjetas de red

DVD



0 comentarios:

Publicar un comentario